Síntomas

Veron-ica02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - Modificado por Veron-ica02 el 30/03/2016, 05:53
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 mar 2016 a las 22:14
Hola soy veronica tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio el día 08 de febrero del 2016 y el primer mes después no tuve mi periodo menstrual y el segundo mes si tengo síntomas de vómito porque? que me pasa

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 mar 2016 a las 22:14
Hola, verás, no soy médico, pero te comento que si no te pusiste protección o el preservativo no se puso correctamente, estaba caducado, pinchado o cualquier problema de conservación o lo que sea, quizás, puede haber peligro de que estés en estado. Mi consejo es que vayas al médico y se lo comentes, allí te harán una prueba de embarazo y una ecografía, para mirar qué puede estar sucediendo. Hay dos opciones, o que estés en estado o que simplemente sea aniedad o estrés y que no estés en estado. Si haz tomado la píldora del día después, te advierto, que esta a veces falla, pues por ejemplo mi tía se quedó preñada justo con esa píldora y mi otra tía con la marcha atrás, por tanto, mi recomendación es que vayas al médico y que él te haga una revisión o te mande al ginecólogo a que te la haga. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad