Miguelsandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 06:54
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018
-
17 abr 2016 a las 20:00
Holen , yo tengo 13 años y me orino en la cama y eso me tiene angustiado no aguanto ¿porque?
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 201865 30 mar 2016 a las 22:08
Hola, verás no soy médico, pero estos problemas se pueden deber a muchos factores distintos. Es que depende mucho de tu estado de salud, de tu estado anímico (emocional), de tu forma de actuar cuando estás despierta y tienes ganas de orinar (ya que si sueles aguantar la orina, quizás se te haya debilitado los músculos para retener la orina de forma natural y normal y por ello te orines en la cama)... Lo ideal es que lo hables con tu médico, no te preocupes, será confidencial y no pasa nada, mucha gente les sucede, incluso, hay personas que con 30 y 40 años les sucede, es decir que no es un caso aislado el tuyo. Como te comento, no te preocupes y ve al médico, él al tener tu historial podrá ayudarte y averiguar por qué motivo te sucede, ya que puede ser por problemas de salud o por ansiedad y estrés, todo es muy depende de todo lo que te he comentado. Espero haberte ayudado con mi respuesta, un saludo.
yo me orino tambien y no sos el unico me pasa y no se que hacer es constante y no me afecta en nada
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 201865
>
lucas