Miguelsandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 06:54
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018
-
17 abr 2016 a las 20:00
Holen , yo tengo 13 años y me orino en la cama y eso me tiene angustiado no aguanto ¿porque?
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 201865 30 mar 2016 a las 22:08
Hola, verás no soy médico, pero estos problemas se pueden deber a muchos factores distintos. Es que depende mucho de tu estado de salud, de tu estado anímico (emocional), de tu forma de actuar cuando estás despierta y tienes ganas de orinar (ya que si sueles aguantar la orina, quizás se te haya debilitado los músculos para retener la orina de forma natural y normal y por ello te orines en la cama)... Lo ideal es que lo hables con tu médico, no te preocupes, será confidencial y no pasa nada, mucha gente les sucede, incluso, hay personas que con 30 y 40 años les sucede, es decir que no es un caso aislado el tuyo. Como te comento, no te preocupes y ve al médico, él al tener tu historial podrá ayudarte y averiguar por qué motivo te sucede, ya que puede ser por problemas de salud o por ansiedad y estrés, todo es muy depende de todo lo que te he comentado. Espero haberte ayudado con mi respuesta, un saludo.
yo me orino tambien y no sos el unico me pasa y no se que hacer es constante y no me afecta en nada
RebecaSoraya20
Mensajes enviados203Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 201865
>
lucas
Hola, el problema es que como dije sería apropiado saber si tenéis estrés o ansiedad, fuera aparte del problema de la orina... Además, eso puede también ser un problema de riñón, de vejiga, es que pueden ser por muchos motivos. Lo mejor es que todos los que presentéis este inconveniente acudáis al médico y sobre todo si la causa es desconocida o ha aparecido de pronto, pues puede ser un problema leve psicológico o puede ser bastante grave, depende de lo que acompañe a esta sintomatología. Este problema se llama Enuresis nocturna. Aquí tenéis un poco de más información al respecto. https://cuidateplus.marca.com/
17 abr 2016 a las 17:10