Pastillas anticonceptivas

day1110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 00:36
Biby89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 00:48
hola tengo 24 años hace 4 meses tuve mi primer bebe y bueno he empezado a cuidarme con pastillas anticonceptivas el domingo pasado me vino mi periodo menstrual y empeze a tomar las pastillas anticonceptivas lo que no si puedo quedar embarazada porque como siempre he sido bastante irregular este mes me vino 3 veces en el mes y me duraban como 3 o 4 dias pero esta ultima vez me vino solo un dia y fue justo ese dia que empeze a tomar las pastillas me vino en la mañana en la noche tome la pastilla pero al dia siguiente ya no habia sangrado y ahora no se que hacer porque ya pasaron y 4 dias y he tenido relaciones sin cuidame.... creen que pueda quedar embarazada otra vez???

1 respuesta

Biby89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 00:48
HOLA, YO TAMBIEN SOY IRREGULAR Y ASÍ ACTUALMENTE ESTOY EMBARAZADA Y MAS TU QUE YA TIENES UN BB CREO QUE EXISTEN ESAS POSIBILIDADES, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE VAYAS DONDE TU GINECOLOGA LO MAS PRONTO POSIBLE, YA QUE SI ESTAS EMBARAZADA NO DEBES SEGUIR TOMANDO ESOS ANTICONCEPTIVOS Y SINO BUENO ELLA TE DIRA QUE FUE LO QUE SUCEDIO O SI LAS PASTILLAS TE HACEN DAÑO Y NO SON PARA TU CASO.