Ayuda porfavor Estoy embarazada??

Sara1915 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - Modificado por Sara1915 el 1/04/2016, 01:40
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 abr 2016 a las 01:50
Queria saber si estoy embarazada lo hice con mi novio sin protecion pero no eyaculo dentro despues por la noche al principio lo hicimos sin condon pero despues se lo puso ( un poco tonto) pero esque queremos tener un bebe pero tengo un poco de miedo por eso le dije que se lo pusiera bueno lo hicimoa mi dia fertil de ovulacion despues de los dias me dolian muchisimo pero bastante los ovarios un dolor muy fuerte me duele mucho la espalda y los senos, bueno e tenido dos dias de retraso y al tercer dia crei q me habia venido la regla pero era un color marron y un poco de sangre rosa y cuando uso tampon sale marron con rosa pero no mucho y nose si estoy embarazada o que pasa necesito ayuda

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 abr 2016 a las 01:50
Hola, el leve sangrado al que te refieres puede ser debido a algun desajuste hormonal o se deba a que está iniciando tu cilo menstrual, si deseas descartar definitivamente un embarazo debes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre ya que es más precisa. revisa
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Únete a la comunidad