Necesito saber que me pasa? porque tengo estos sintomas
Ivetthe03
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016
-
1 abr 2016 a las 09:54
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
1 abr 2016 a las 14:05
Hola, pues tengo un bebe de 10 meses mi perido me bajo 8 meses después de tener a mi bebe empezo a bajarme 2 veces al mes estoy tomando metodos anticonceptivos (pastillas) entonces mi periodo me bajo el 14 de marzo y no habia tomado las pastillas y supuestamente mi dia fertil era el 27 entonces tuve relaciones el 22 sin ningún tipo de cuidados ese mismo dia empecé a tomarme nuevamente las pastillas anticonceptivas el 27 que era mi dia fertil empecé con mi periodo normal con poca sangre pero los otros dias he sangrado demasido voto demasiados coagulos y son enormes tengo dolor en el vientre muy fuertes tengo dolor en la parte baja de la espalda calambres en el ombligo y ganas frecuentes de orinar que creen que sea?
Consulta también:
Necesito saber que me pasa? porque tengo estos sintomas
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 abr 2016 a las 14:05
Hola, es probable que ese sangrado no sea parte de su menstruación y se deba a otros problemas que solo con une examen médico completo puede saberse, acuda a su ginecólogo y no se automedique.