Pastillas anticonceptivas

Mabelgimenez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 1 abr 2016 a las 14:31
Alessa23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 16:00
Hola, empece a tomar las pastillas anticomceptivas el dia que me vino la regla y al cuarto dia me olvide , me tomo el quinto dos , pero cuantos dias tengo que usar proteccion debido a eso olvido ?? , cuando me olvido cuando tengo que tomar la pastilla olvidada ?.agradeceria la respuesta

1 respuesta

Alessa23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
Modificado por Alessa23 el 1/04/2016, 16:01
Hola! Pongamos un ejemplo, si tu sueles tomar la pastilla anticonceptiva a las 9:00pm eso quiere decir que tienes hasta las 9:00am del dia siguiente para poder tomarla si en caso no tuvieras tiempo o se presentara algo (12horas) pero tienes que tener en cuenta que la eficancia es menor. No importa que tomas dos pastillas el mismo dia, en este caso 9am y luego en la noche la que normalmente te tocaria. Si no llegas a tomarla en esas 12 horas de plazo es posible que debas suspenderlas y empezar otro blister y leer las indicaciones del paquete de tus pastillas. Ojo! Debes usar otro metodo anticonceptivo en este periodo de tiempo.
0
Únete a la comunidad