Infeccion urinaria

Rossveri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 16:51
D.m.ganonimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 00:43
Buenas tardes tengo infeccion urinaria y antes de ayer me empezo mi periodo ,resulta que hoy se me quito hace 2 meses estoy asi
Ya me estan empezando asentir un dolor intenso en mis caderas me ago precion en la parte del ombligo y me duele demaciado ,fui al doctor y me dio unos antivioticos pero resulta que ayer los tome y despues de un rato los dolores eran intenso y hoy me hicieron vomitar
Que puedo hacer

1 respuesta

D.m.ganonimo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 1
2 abr 2016 a las 00:43
Deberías cambiar de médico yo tuve cistitis infección urinaria que se inflama la vejiga y se me atrasaba el periodo pregunte a mi doctora y dijo que es reacción de algunos medicamentos quizás te este causando efectos secundarios ese medicamento
0
Únete a la comunidad