NO TENGO SINTOMAS

Jlisbeth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 18:48
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 1 abr 2016 a las 18:53
Hola, buenos días, estoy muy inquieta por que me he enterado que estoy gestando y tengo casi siete semanas, al inicio del embarazo caundo no lo sabia me sentia un poco mareada, cansada, todo me daba pena y estoy muy melancólica, tenía fuertes dolores de estómago, y mis pechos me dolian, pero ahora no tengo ningún sintoma y estpy muy pero muy preocupada, y desearia saber si es normal, me da terror ir al medico y que me diga que algo esta mal ( soy primeriza)...está bien lo que m e acurre ? Gracias.

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
1 abr 2016 a las 18:53
Bueno los síntomas a algunas les aparecen sólo los primeros meses .. Si ya después no sientes nada es normal .. Ya que cada mujer es diferente .. Pero mejor si consulta un médico para que estés más tranquila ntp .. Que no va a ser nada malo si te has estado cuidando como se debe. Saludos
0
Únete a la comunidad