Dolor costado derecho desde la costilla hacia la espalda

macasimone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 07:03
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 2 abr 2016 a las 07:30
Hola, presento un dolor hace aprox 3 dias que comienza desde el costado derecho a nivel de la costilla y se expande hacia la espalda.
No me duele si me presiono, al moverme si. La intensidad no es la misma desde que empezó, ya que la primera noche casi no podia moverme, luego disminuyó paulatinamente hasta hoy de noche, que me empezó a doler más de vuelta.
Siempre es en el mismo lugar, llegó a abarcar un poco el centro de la espalda también, pero el foco siempre es igual, lado derecho.

Quedo atenta a sus comentarios.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
2 abr 2016 a las 07:30
Hola,
puede tratarse de cólico biliar, te sugiero que acudas al médico gastroenterólogo para adecuada evaluación y pida las pruebas necesarias (hemograma, ecografía abdominal, etc.)
Ppuedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6078-sintomas-de-colelitiasis