Puedo estar embarazada

Resuelto
natalia24 - 2 abr 2016 a las 22:15
 Natalia 24 - 3 abr 2016 a las 20:11
Hola, mi novio y yo tuvimos "fajes" con ropa, el se vino fuera de mi y unos minutos después de tocar su pene toco mi clitoris y un poco la entrada de mi vagina, tiempo después de haber eyaculado (4 minutos) su pene tuvo roces con la parte de mi clitoris y la entrada de mi vagina ¿podría estar embarazada? un dia de retraso, pero pienso que pueda ser por los tantos nevios que tengo!!! porfavor resuelvan mi duda :(

1 respuesta

Jedgarman Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 1
2 abr 2016 a las 22:57
Hola hermosa, a mi me pasó algo similar, pero hazte la prueba de todoa modos, el semen tiene que ser expulsado con cierta fuerza para que los espermatozoides viajen con más facilidad por los ácidos vaginales, por lo tanto la penetración también debió de ser más profunda. Conserva la calma, es poco probable que estés embarazada pero hazte la prueba, es la mejor forma que te saques las dudas, suerte!:)
Tienes algún correo electrónico? me gustaría platicar contigo :/
muchas gracias!!!
Jedgarman Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 1
2 abr 2016 a las 23:22
jesgarman43@gmail.com
Con gusto ;)
muchas muchas gracias!