No me viene

FlorLNP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 22:15
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 3 abr 2016 a las 09:54
Hola!
Hace 3 días me tendría que haber venido el periodo, soy muy regular!
la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue en enero y ya me vino dos veces después de eso (nos habíamos cuidado cabe aclarar)
Luego de mi ultimo periodo tuve una fuerte depresión y este ultimo mes tuve muchos episodios de bulimia por estrés... esto ultimo que escribí puede afectar mi ciclo menstrual? Mil gracias por leer y si me ayudan estaría muy aliviada

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
3 abr 2016 a las 09:54
Hola, pues hombre claro que puede afectar, mire le pongo todo lo que puede afectar al ciclo:
- Estrés y/o ansiedad
- Alimentación pobre o demasiado grasienta
- La cantidad de líquido que consume
- Las relaciones sexuales
- Falta de ejercicio
- Alguna enfermedad
- Embarazo
...

La verdad que en el ciclo influye todo o casi todo. No soy médica, pero quizás pueda ayudarle lo que le voy a comentar a continuación, tome durante una semana (a no ser que la falta de período sea acompañada de otros síntomas) un vasito de leche, aconsejaría leche vegetal pues tiene más vitaminas, caliente o templado y le añade una pizca de canela, tome ese vasito después de las comidas, eso y una dieta sana y equilibrada, aunque lo de la dieta sana y equilibrada deberá ser de por vida, como es de lógica y ya verá como se vuelve a regular. La canela hace el efecto de regular la menstruación y es muy útil en caso de falta de la menstruación, distinto es si es un exceso y muy fuerte, pues eso lo ideal es que ya lo vea con urgencia un médico. En su caso debería ir al médico y comentárselo, pero está claro que la bulimia le provocará daños aún peores que la ausencia de la menstruación. Si lo desea, léase lo que puede provocarle la bulimia y esto que le mando, está escrito por doctores, psicólogos y biólogos:

https://www.webconsultas.com/bulimia/bulimia-277

http://www.innatia.com/s/c-enfermedad-de-la-bulimia/a-consecuencias-de-bulimia.html

https://cuidateplus.marca.com/

Yo de usted dejaría la bulimia atrás. Para dejarla sólo necesita saber qué la provocó y actuar en consecuencia. Lea esas páginas y los efectos secundarios que puede provocar, que inclusive puede provocar la muerte, si la bulimia no es algo que usted misma haya provocado, es decir que no sea por la causa común de querer estar delgada y provocarse el vómito porque se siente mal por haber comido, si es por una enfermedad que le dan ganas de vomitar cuando come, le aconsejo también que acuda a un doctor, aunque de todos modos deberá ir para que le solucionen el problema, y que le haga las pruebas necesarias y pueda curar todos sus problemas. Un saludo, espero que mi respuesta la haya ayudado.
1
Únete a la comunidad