Me estan saliendo acne que hago

larosadesaron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 21:14
florblancade Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 09:09
Uso pastilla anticoceptiva y me salen granos en la espalda ,en el pecho y en el rostro y no se que puedo usar para detenerlos

1 respuesta

florblancade Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 1
6 abr 2016 a las 09:09
Hola, yo sufrí de acné por unos 8 años y me volví una experta en el tema con tantos doctores visitados. Aprendí tanto como no usar shampoo con pantenol, cambiar fundas de almohadas todos los días, no tocar la cara con manos sucias lavársela solo en mañana y noche. Cositas así pero mi problema no era mi rostro o cutis o higiene y con tratamientos láser nunca se solucionó ni si quiera con pastillas fuertes que me pudieron dejar estéril, mi problema era hormonal como puede que te esté pasando a ti al mencionar que tomas pastillas anticonceptivas para tomarlas supongo que el médico te las recetó pero debemos tener presente que no cualquier píldora es adecuada para la persona. Yo finalmente tome una que era especial para mi condición de pvarios poliquisticos y mi acné de 8 años se fue en 3 meses. Debes saber que pastilla tomas las mejores son muchísimo más caras que las normales las normales costaban unos 4 dólares cuando la mía especial costaba 25 dólares así que ya ves. Para mejorar la apariencia de tu rostro lávate con agua caliente primero ponte tu espuma especial para acné y luego pásate agua fría. Y ponte crema humectante pero muy poca esto es importante aunque no creas y mejorará poco a poco
1
Únete a la comunidad