Como le hago??? necesito varios consejitos amigos!!!

Tsantos0721 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 18:04
LIZBETH27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 20:07
Hola,
Quiero empezar a correr tengo 16 años, bajo de peso devolada pero claro soy flojisima!!! Jajaja... Cuanto tiempo creen que deberia de correr? Deperdido una hora? Tambien tomo pastillas "tadin" son de sabila y nopal... Y tambien tomo jugo de sabila con agua, y tomo mucha agua.... A la hora de correr me unto bamitol una crema para adelagazar y plastico y mi faja. Peso cerca de 220 libras... Dicen los doctores que soy de "hueso ancho" y porque soy alta y poreso peso mas, nose si cea cierto, claro!! Como en cuanto tiempp creen que tendre resultados?

1 respuesta

LIZBETH27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 1
4 abr 2016 a las 20:07
hola buen dia.

No soy doctora, ni nutriologo, ni mucho menos entrenadora,. pero si hay algo que puedo aconsejarte, cambia totalmente tus hábitos alimenticios, y haz de 30 minutos a 1 hora de caminata diaria, y veras que lo lograras..
Yo baje 24 kilos en dos meses haciendo eso... Hacia 5 comidas ligeras, 1 desayuno, 1 snack, 1 comida, 1 snack y la cena ligera, antes de las 7 pm, quite las harinas y los refrescos , las primeras dos semanas fue duro pero despues te acostumbras :) y cuando vez los resultados te motivas a seguir.

Mucha suerte!!
1
Únete a la comunidad