¿Se tratara de un embarazo?

AndresCanche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 18:16
Asustada1209 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 22:20
Hola, antecedo mi situación respecto a mi novia, agradezco la posible respuesta a mi duda de antemano.
Mi novia es regular 28-30 días, su menstruación llega los días 26 aprox. Esto sucede el día 27 de Marzo cuando sostuvimos relaciones sin preservativo además de la eyaculación, ella tuvo un mes pasadisimo, muy estresante. Para el día 27 no había tenido su sangrado, se compró una pastilla Postday de una sola porción, esta la tomó el día 28, un día después de la relación, ha pasado una semana y ella sigue estresada, tiene dolor abdominal, en la espalda, no puede hacer muchas cosas por un dolor constante en su vientre, ganas de vomitar, no ha tenido ningún sangrado, espero puedan ayudarme y también espero haber sido lo más explícito posible.

Días 25-26-27 menstruación regular (no llegó hasta el día 28)
Día 28 se tomó la pastilla Postday
Se mantuvieron relaciones el día 27
Todo el mes de marzo fue un mes pasado para ella, muy estresante, demasiado estrés, siento que esto es el causante primordial de su retraso.
Es una de sus primeras relaciones sexuales.

2 respuestas

Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
4 abr 2016 a las 19:27
Si tomonla postday posiblemente eso le a retrazado el periodo asi que no le llegara muy rapido por las hormonas q contiene dicha pastilla
0
Asustada1209 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 3
4 abr 2016 a las 22:20
Es normal, la posday puede adelantar o en este caso atrazar el periodo menstrual el periodo le va a llegar 8 dias despues de haber tomado la pastilla. Y es normal ya que este medicamento puede alterar el desarrollo hormonal. Suerteee :)
0
Únete a la comunidad