Embarazo

Helenaaxv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 00:18
karytoramz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 00:41
Hola buenas, queria que me ayudarais en un temita.
Mi ultima regla fue el 16 de febrero y se supone que estoy de 7 semanad mañana hare pero llevo dos semanad llendo a urgencias por que dicen que el feto es mas pequeño y la ecografia de hoy ponia que estaba de 5 semanas y 3 dias, en el informe pone que no se encuentra embrion esto que quiere decir? Agradeceria vuestas respuestas.
Muchas gracias y que os vaya bien a todos

1 respuesta

karytoramz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 00:41
mira, haveces los doctores nos explican sin saber que haveces no entendemos, tal vez te dicen que el embrion no se ve porque los aparatos de los hospitales no son los mas modernos, yo te sugeriria que intentars ir con un ginecologo que tenga si consultorio aparte, y que te lo puedo hacer en el ultrasonido y que sea de mejor calidad, para que tu estes mas tranquila, y te puedan explicar mejor, aunque sea x esta vez a mi me recomendaron solo ir 2 veces con uno particular, par que haga mejor el ultrasonido y las demas veces puedes ir a ti control a tu hospital, yo tengo 7 semanas y me dijeron que aun no se escucha su frecuencia cardica y me citaron a la semana 8 para ver si ya se veia su frecuencia. los doctores haveces nos alteran , no nos saben explicar bien las cosas, tambien consultalo con tu marido o alguien de tu familia, te deseo bendiciones y que todo te salga bien