Mara....
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de mayo de 2016
-
5 abr 2016 a las 00:40
karytoramz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016
-
5 abr 2016 a las 00:49
Hola,
Bueno mi duda es que el día 24 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, el 23 había acabado mi perido, pero en estos días tuve mucho flujo color blanco, un dolor muy fuerte en la pelvis, y despues sentia un dolor en ovarios, como colicos, ahí me preocupe por que aún no tiene que llegar mi periodo , tambien mis senos están muy sensibles y siento punzadas. Todavía faltan 10 días para mi regla. ¿Son síntomas de embarazo? ¿A las cuantas semanas se dan los sintomas? Por favor ayuda!.
karytoramz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016 5 abr 2016 a las 00:49
mira se supone que el dia que tubiste relaciones, no era de riesgo, los sintomas que tienes son exactamente los mismos que yo tengo y tengo 7 semanas de embarazo,lo mas probables esque no lo estes y que esos sean sintomas de regla, se te puede adelantar, pero lo mejor esque si puedes te cuides y dentro de 1 semana si puedes haste una prueba de embarazo en sangre si puedes para salir de dudas y estes mas tranquila, obviamebte si no te ha bajado, lo mejor esque te hagas la prueba en una semana o dos, suerte y bendiciones