¿Es seguro tener relaciones con condón y marcha atrás?

Resuelto
Jorge231 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 06:46
AJOM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 08:20
Hola, tengo una duda... ¿Es posible que mi novia quede embarazada si tuvimos una relación si que apenas penetro porque eramos virgenes, si todo el tiempo use condon y eyacule fuera? Hoy ya lleva 7 días de retraso, los últimos 6 dias tuvo dolor de vientre, inflamacion, secreción transparente abundante, dolor en espalda Baja, como si fuera premenstrual, pero ahora ya no sintio nada, y revisamos el condon y estaba en buen estado, la relación no duro mas que un minuto ya que me hiba a venir y antes de hacerlo me quite, fue en un dia 18 de su periodo. Estamos muy preocupados, ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
5 abr 2016 a las 01:21
cuantos años tiene? asi como lo planteas es imposible el embarazo y mas porque verificaron que el condon no estuviera roto , asi que no hay nada de que preocuparse , la forma mas segura es hacerlo todo el tiempo con condon y al momento de eyacular sea afuera de ella y con el condon puesto , asi evitaras sustos
4
Jorge231 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 01:25
16, y si ha estado muy preocupada y estresada
0
usuario anónimo
5 abr 2016 a las 01:37
si todo el tiempo utilizaste condon , no hay posibilidad de embarazo. quédate tranquilo checaron el condon y la eyaculación fue afuera
0
Jorge231 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 01:53
Gracias, y si, se uso todo el tiempo, me da mas tranquilidad saber que no hay posibilidad de un embarazo, espero y se calme un poco para que el periodo pueda llegar, el mes pasado se le atraso 2 dias y cada vez o se atrasan o adelantan un poco, no como ahora, lo cual hace que se preocupe y no deje de pensarlo. Gracias por la respuesta, estoy muy agradecido:)
0
Jorge231 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 06:19
Gracias, he quedado mas tranquilo, pero... Por ser su primera vez... ¿Las alteraciones de la regla por el miedo son frecuentes?
0
Jorge231 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
5 abr 2016 a las 14:02
Y hoy se levanto con un flujo blanco espeso y abundante, ¿Cree que ya esta por llegar el periodo? No quiero ponerme mas nervios
0
Únete a la comunidad