¿Es seguro tener relaciones con condón y marcha atrás? [Resuelto]

Jorge231 9 Publicaciones martes, 5 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Última intervención - 5 abr 2016 a las 01:08 - Última respuesta: AJOM 1 Publicaciones viernes, 2 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Última intervención
- 2 sep 2016 a las 08:20
Hola, tengo una duda... ¿Es posible que mi novia quede embarazada si tuvimos una relación si que apenas penetro porque eramos virgenes, si todo el tiempo use condon y eyacule fuera? Hoy ya lleva 7 días de retraso, los últimos 6 dias tuvo dolor de vientre, inflamacion, secreción transparente abundante, dolor en espalda Baja, como si fuera premenstrual, pero ahora ya no sintio nada, y revisamos el condon y estaba en buen estado, la relación no duro mas que un minuto ya que me hiba a venir y antes de hacerlo me quite, fue en un dia 18 de su periodo. Estamos muy preocupados, ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 5 abr 2016 a las 01:21
3
Gracias
cuantos años tiene? asi como lo planteas es imposible el embarazo y mas porque verificaron que el condon no estuviera roto , asi que no hay nada de que preocuparse , la forma mas segura es hacerlo todo el tiempo con condon y al momento de eyacular sea afuera de ella y con el condon puesto , asi evitaras sustos

Gracias, usuario anónimo 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21021 usuarios este mes

usuario anónimo - 7 abr 2016 a las 16:25
hola , no tienen de que preocuparse , la verdad a muy pocas mujeres notan el sangrado de implantación porque a veces solo son unas gotas y ni se notan , ya empezara su periodo , lo mas seguro del atraso fue por los nervios =) espero haberte ayudado , y si tienes alguna duda mas escríbeme por aqui
Jorge231 9 Publicaciones martes, 5 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Última intervención - 7 abr 2016 a las 21:27
Si, ya le llego, muchas gracias n.n
Alejandra_cif 4 Publicaciones miércoles, 3 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Última intervención - 11 may 2016 a las 03:27
Hola, tengo una pregunta.
Porque se retrasa la regla al ser la primera relación sexual?
Gracias
AJOM 1 Publicaciones viernes, 2 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Última intervención - 2 sep 2016 a las 08:20
Hola miren tengo una duda , bueno yo con mi pareja tuvimos relaciones , usamos primero un preservatibo y luego practicamos él coito marcha atrás y la verdad tengo muchas dudas ya que no se si es posible que quede embarazada si yo a ningún momento eyacule
Porfavor aclaren mis dudas
Comenta la respuesta de usuario anónimo