Ayuda chicas!

Alondra2300 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 18:48
Alondra2300 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 07:11
Hola buenos dias chicas mi caso es este
Tengo quistes en los dos ovarios fuy con mi ginecologo y me dije que tomara pastillas triquilar 21 durando un año y medio las empede a tomar el 5to dia de mi menstruacion y desde ese entonses eh tenido relaciones sexuales von mi pareja y toda esa semana se vino dentro de mi, llevo 9 dias tomando las pastillas en la primera semana se me olvidaron 2 pastillas la del dia 5 y la del dia 7 y tuve relaciones ase 3 dias tuve como colicos y piquetitos bajo vientre habia leido que al olvidar una pastilla sangras pero yo no sangre y que si olvidabas 2 o mas pastillas posibilidad de quedar embarazada y mi ginecologo me dino que usadamos condon y yo no me cuide chicas mi duda es podria estar embarazada a 9 dias de mi menstruacion?? Y si existiera la posibilidad tendria que seguir tomandome las pastillas??? Y cuando podria hacerme un test de embarazo?? Nececiyo su ayuda chicas porfavor!!

1 respuesta

Alondra2300 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 07:11
Respondan porfavor!
0
Únete a la comunidad