danieltavarez123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
Modificado por danieltavarez123 el 6/04/2016, 02:05
Maripuebla
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
6 abr 2016 a las 02:32
Hoy tuve relaciones hoy & según mi calendario estoy en mi día de ovulación, osea, que tengo altaspprobabilidades de embarazo. Si tomo la pastilla del día después tengo probabilidad de embarazo?
Maripuebla
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20161 6 abr 2016 a las 02:32
Investiga sobre la pastilla, ya que es n método anticonceptivo de emergencia, es mi mejor consejo, ya que según mi experiencia es mejor estar informada acerca de todos los efectos y las precauciones al tomarla. Yo te puedo decir que hice una búsqueda de varias marcas y la mayoría tiene arriba del 90% de efectividad al siguiente día de las relaciones o el mismo día, pero hay una llamada Femelle One que te da chance hasta los 5 días siguientes a la relación sexual, precisamente 120 hrs. La pastilla se consume máximo cada seis meses, así que evita que sea algo frecuente. Y te aconsejo pensar positivo, el estrés atrasa tu periodo. Lee sobre los efectos secundarios. Al comprarla vienen las instrucciones y un pequeño manual sobre todo acerca de la pastilla, sabrás su efectividad, y horas, efectos secundarios, etc. Y por último piensa positivo, estresarte y preocuparte no hará que no quedes embarazada, mejor ocúpate, protégete y habla con tu pareja acerca de un método anticonceptivo que les agrade a ambos si no les agrada el condón que es el más efectivo.
Mis mejores vibras para ti, ya pase por eso y es una monserga, pero todo tiene una solución, ocúpate en ella.