Tuve relaciones...

danieltavarez123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - Modificado por danieltavarez123 el 6/04/2016, 02:05
Maripuebla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 02:32
Hoy tuve relaciones hoy & según mi calendario estoy en mi día de ovulación, osea, que tengo altaspprobabilidades de embarazo. Si tomo la pastilla del día después tengo probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Maripuebla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 1
6 abr 2016 a las 02:32
Investiga sobre la pastilla, ya que es n método anticonceptivo de emergencia, es mi mejor consejo, ya que según mi experiencia es mejor estar informada acerca de todos los efectos y las precauciones al tomarla. Yo te puedo decir que hice una búsqueda de varias marcas y la mayoría tiene arriba del 90% de efectividad al siguiente día de las relaciones o el mismo día, pero hay una llamada Femelle One que te da chance hasta los 5 días siguientes a la relación sexual, precisamente 120 hrs. La pastilla se consume máximo cada seis meses, así que evita que sea algo frecuente. Y te aconsejo pensar positivo, el estrés atrasa tu periodo. Lee sobre los efectos secundarios. Al comprarla vienen las instrucciones y un pequeño manual sobre todo acerca de la pastilla, sabrás su efectividad, y horas, efectos secundarios, etc. Y por último piensa positivo, estresarte y preocuparte no hará que no quedes embarazada, mejor ocúpate, protégete y habla con tu pareja acerca de un método anticonceptivo que les agrade a ambos si no les agrada el condón que es el más efectivo.
Mis mejores vibras para ti, ya pase por eso y es una monserga, pero todo tiene una solución, ocúpate en ella.