¿PODRIA ESTAR ESTAR EMBARAZADA????

Dessyz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 02:56
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 abr 2016 a las 04:01
Hola que tal bueno tengo un gran problema y es que yo bueno pues me masturbó tengo 19 años y hace unas semanas me bajo pero un poco raro generalmente tengo un ciclo de 7 días y esta vez solo me duro tres días y una amiga me contó del sangrado de implantación mi sangrado fue con coágulos y al orinar dejaba rojo tengo miedo pues yo no tengo novio ni mantengo relaciones sexuales con nadie pero me da miedo que al haber tocado haya saludado a alguien y al tocarme haya habido algún esperarma y este esperando un bebe se que suena ilógico pero he leído tantas cosas en internet que tengo un pánico además que siento algo raro en mi y en mis seno eh notado como granitos alredor del pezón también. Un liquido blanco que sale de mi como si fuese moco blanco ojala alguien pueda explicarme todo muy bien muchas gracias :c

2 respuestas

sarasaritasara Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 1
6 abr 2016 a las 03:39
Si no has mantenido relaciones sexuales es imposible que estés embarazada
0
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 04:01
Para nada no te metas esas idas nunca podes quedar mientras no hay penetracion de un pene ... ok deja ese miedo
0
Únete a la comunidad