Pastilla del dia despues.

Camivsol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 03:33
sarasaritasara Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 03:44
Hola! quiero sacarme algunas dudas, a ver si me pueden ayudar, ya que nunca me pasó y estoy preocupada. Mi ultima menstruación fue el 2 de marzo, el 10 de marzo tuve relaciones con mi pareja y se nos rompio el preservativo. Inmediatamente a la hora me tome una sola capsula del dia despues. Tuve un sangrado (como menstruacion igual) el dia 15 de marzo hasta aprox 19 de marzo. Hasta el dia de hoy 5 de abril, no me ha venido nada. Mi pregunta es, hasta cuando tengo que esperar para que me venga el periodo y asi quedarme tranquila que no hay embarazo. Cuento desde que me vino ese sangrado?? El sangrado significo si o si que hizo efecto la pastilla y no hay embarazo (me tendria que quedar tranquila) ?? Espero sus respuestas. Gracias.

1 respuesta

sarasaritasara Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 1
6 abr 2016 a las 03:37
Hola buenas! En no caso no me bajo ninguna sangre al tomarte la pastilla del día después, debería bajarte la menstruación normal los días que te toque, pero si se retrasa un poco no pasa nada, si se retrasa mas de 5 días deberías acudir a tu medico
0
Camivsol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 03:42
osea el que el 2 ??
0
sarasaritasara Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 1
6 abr 2016 a las 03:44
Si te debería de haber bajado el día 2, como te comente es normal que se retrase porque me paso espere al día 9 cuando haga una semana o acuda a su medico. Espero haber ayudado
0
Únete a la comunidad