Tomar la postday retrasa el periodo menstrual?

Lumaripe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 20:25
Arisabella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 22:26
Hola buen día,

El dos de abril con mi novio hicimos como unos juegos sexuales luego tuvimos relaciones el uso condón y yo me tome la pasta postday, las dos al mismo tiempo, pero no me ha llegado mi menstruación, aunque si tengo flujo muy poco pero estoy asustada mi menstruación tenia que llgarme el 3 de este mes y no.
No se si son sicosis mías pero cada día me veo mas panza y soy delgada muy delgada no miento (pero hasta he llegado a pensar que tengo un embarazo psicológico) es normal? Es normal que mi menstruación se retrase, son normales mis miedos?

1 respuesta

usuario anónimo
6 abr 2016 a las 22:20
generalmente provoca un atraso a la regla
0
Arisabella Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 2
6 abr 2016 a las 22:26
Si puede haber un retraso, es casi normal que ocurra un manchado y tu menstruacion se retrase, aunque cabe la posibilidad de un embarazo si en algún momento no se utilizó condon, en qué día de tu ciclo tuviste la relación sexual?
0
Únete a la comunidad