Tengo dolor de pecho hace 1 mes... y no a disminuido...

uriel95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 21:35
uriel95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 00:41
Hola!

Nose si esta pregunta corresponda aquí pero contare un poco sobre lo que me sucedió... el día 2 de marzo venia de un viaje en bus y resulta que me baje en el terminal, luego tome un metro durante el trayecto comenze a sentir falta de aire y comenze a sentir palpitación fuertes no paraban, no le tome mucha importancia hasta que decidí salir del metro e irme en micro cuando de pronto comenze a sentir que mi corazón esta a mil y empece a sentir mareos, falta de aire, debilidad al caminar, me baje a tal punto de llamar a un taxi e ir a un hospital una señora se dio cuenta de mi estado y me acompaño, resulta que al llegar me derivaron a urgencias y me hicieron un ECG que salio alterado y una presión de 150/90 y 38.5°C sentía muchos calambres en el pecho y como si algo me apretara muy fuerte por dentro, me estabilizaron y nuevamente me subió la presión... luego de un parde horas me enviaron a casa y me costaba dormir pues el pulso era demasiado alto... las primeras 2 semanas empece con dolores en el pecho en la zona izquierda fui a un cardiologo el detecto que mi temperatura era anormal pues ese día tenia 37.7 y al siguiente 35.9, me mando a hacer un hemograma el cual arrojo buenos resultados aun mi colesterol estaba en 170, me mando a realizar una radiografía de tórax para estudiarme un poco mas y en esta semana debo realizarmelo.

Mi pregunta es la siguiente ¿Porque tengo dolores de pecho desde ese día, aveces se me apreta el brazo izquierdo y me dan clavadas en la zona media del tórax, espalda y bajo las costillas izquierdas?, no tengo alergias no bebo, no fumo, no drogas, y camino 30 min diarios... mido 1,80 y pero 87kg. (mi padre era hipertenso)

1 respuesta

JNeutron Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 02:50
Hola Uriel, me parece que lo que te dio fue un ataque de pánico, desencadenado a la ansiedad por stress, es muy común esos síntomas, debes tranquilizarte..

Que te mejores
0
uriel95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 00:41
Hola, gracias por responder, los dolores han ido desapareciendo de a poco, y me realizaran un test de holter debido a que mi presión esta sobre los 130 a diario, también desde hace 2 días vengo con muchos mareos.
0
Únete a la comunidad