Psicológico??

karolTorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 02:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 abr 2016 a las 06:19
Hola,
Tema psicológico ?
Pero bueno el tema en si esde una duda que tengo recorri varios post por que soy de las personas que me exalto o si se puede decir me da miedo y trato d buscar una respuesta pero de nuevo vuelve el temor y asi ....me bajo el dia 19 d marzo y soy irregular tengo 15 años y se paro el dia 23 pero el 24 fue el ultimo algo raro el 2 de abril estaba con mi enamorado ya dabe lo de siempre que segui muchas jovencitas le preguntan nose pero lo hice no en ese sentido ... le baje la cremallera y poes yo estaba con mi ropa interior despues venian mis pantalones de polar o algo es asi el material mmm su miembro estaba afuera lo masturbe y salio ese líquido .-. Mi mano estaba mojada o un poco humeda luego se seco pero como dicen "sexo con ropa" no fue asi osea yo si estaba con mi ropa pero su miembro estaba al aire el se acerco a mi y hizo esos movimientos por asi decirlo pero yo me enoje lo bote pero senti q estaba mojada muchos dicen que es porq yo tmb me "exite" bueno eso nose pero me dio miedo q mi pantalon se haya mojado o eso .-. Ya luego regresando a mi casa fui dond mi hermana la estaba ayudando y esas cosas luego me acorde queria ir al baño pero antes me lave las manos dos veces creo .. luego decinfecte mi cel con alcohol me fui al baño y hice mis necesidades estoy muy asustada muchos dicen q sin penetracion no hay embarazo espero que sea asi dicen que los espermas mueren con el ambiente pero le pregunto q si mi pantalon estubo medio humedo "creo" pero si un poco mi ropa inteior es posible q estos pasen ? ya pasaron 4 dias despues de lo sucedido mmm nose si estoy embarazada siento palpitaciones e mi estomago dicen q es mi arteria aorta o eso pero tengo hambre no me lleno facil aunque estuve asi antes nose.-. Aunque si luego d hacer mis necesidades me arde un poco cuando me limpio .. tmb tengo flujo aunq antes tamn tenia flujoalgo transparente o creo q tengo incontinecia o algo asi porq tmb estoy mal no me avisa como antes cuando debo orinar ... en las comidas no hay nauseas pero cabe recalcar que el año pasado 2015 siempre tenia nauses despues d comer pero no sali embarazada creo q ess del higado pero bueno el tema es d q tal vez tenga esos sintomas es posible ? Al 4 dia .-. Nose parece un embarazo psicologico estoy asustada que creo q comprare una prueba ayudenmee porfavor spero su respuesta a esta chica que esta masomenos si asidecirlo informada gracias :'D

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 abr 2016 a las 06:19
Hola!

Pues si, si quieres salir de dudas solo hazte esa prueba y ahorrate los problemas.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!