gissnath
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016
-
8 abr 2016 a las 02:36
usuario anónimo -
8 abr 2016 a las 03:44
Hola, ayuda tengo una duda tuve relaciones el 10 al día siguiente me tome la píldora de emergencia el 3 tenia que bajarme la regla pero no sucedió el 4 de abril me hice un test de sangre de embarazo 5 salio negativo, es posible que haya fallado la prueba?? ayuda que opinan
que edad tienes? la prueba de sangre puedes confiar totalmente en ella si la realizas 12 días después de la relación sexual , como tomaste la pastilla es casi imposible el embarazo , pero por motivo de la pastilla lo mas seguro es que tengas un retrazo hormonal
gissnath
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 1 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016 8 abr 2016 a las 03:39
Tengo 19 y ya ha pasado como un mes desde que tuve sexo sin protección y ahora tengo 5 días de retraso y no tengo ninguna señal de que me vaya a bajar
ya puedes confiar al 100% del resultado , de hecho una prueba de orina también ya puedes confiar en ella . solo que procura que sea con la primera orina del dia