Me tome la pastilla del dia despues y aun no me baja [Resuelto]

Publicaciones
10
Fecha de inscripción
viernes, 8 de abril de 2016
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
- - Última respuesta: ricardobeltre
Publicaciones
10
Fecha de inscripción
viernes, 8 de abril de 2016
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
- 9 abr 2016 a las 18:46
Hola, buenas tuve relaciones con mi paraje el 1/4/16, tuvimos sexo sin protección lo saque antes de eyacular, pero se te tomo la pastilla de un día después por seguridad en este caso fue la (Inmediat) ya hoy son 7 días y aun no le baja nada, no tiene ni ligero sangrado nada! estoy preocupado, cabe destacar que ella tenia mas de 2 años que no se tomaba esa pastilla y casi 1 año sin tener relaciones, quiero saber si es normal que tarde tanto, es un poco gordita no se si el peso influye en eso, solo quiero que no pase lo peor... ella estaba en sus días no fértiles, estoy seguro que no se la eche adentro y ella se tomo la pastilla, pero tengo la inseguridad por que aun no le baja y entiendo que eso es de 5 a 7 días, por favor algún consejo o ayuda, gracias de ante mano.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
2
Gracias
puede tener hasta 20 días de retraso por causa de la pastilla

Gracias, usuario anónimo 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14551 usuarios este mes

ricardobeltre
Publicaciones
10
Fecha de inscripción
viernes, 8 de abril de 2016
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
-
Tengo la menstruacion, vomito, diarrea mareos y cólicos muy fuertes, son normales estos efectos ?
usuario anónimo -
lo que tienes es tu menstracion normal o el sangrado es diferente?
ricardobeltre
Publicaciones
10
Fecha de inscripción
viernes, 8 de abril de 2016
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
-
Menstracion normal, pero ya estoy fuera del peligro de estar embarazada?
usuario anónimo -
cuando llega la regla , se descarta automáticamente toda posibilidad de embarazo de las relaciones anteriores al sangrado , ya que el ovulo que debio de ser fecundado esta siendo desechado en la regla
ricardobeltre
Publicaciones
10
Fecha de inscripción
viernes, 8 de abril de 2016
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2016
-
Muchas gracias chicas por todo, tomare las precauciones adecuadas para lo próxima, sus consejos me sirvieron mucho espero que para otras tambien. Gracias.
Comenta la respuesta de usuario anónimo