No se si sigo siendo virgen

Luciawinkel19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 18:41
 usuario anónimo - 18 abr 2016 a las 16:25
Buenas a todos!!! necesito que alguien me explique si ya perdí mi virginidad.. primero les explicaré tengo 19 años y con mi mejor amigo empezamos a tener sex chat la verdad nos gusta mucho y nos masturbanos cuando nos mandamos fotos hace unos días el me puso muy caliente entonces por estupidez mía introduje mi dedo en mi vagina salió solo un poquito de sangre no mucho pero no se lo he dicho a nadie por miedo ni siquiera he ido al médico para saber si sigo siendo o no virgen!!! Cosa que yo siento que ya no lo soy!!! Xfavor expliquenme no se nada de sexo ni de mi vagina estoy algo desesperada porque tengo miedo que mi amigo se entere que la pérdi con mi dedo no con el!!!!!


Gracias a los que me respondan!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2016 a las 21:40
todo depende de la manera en que lo veas , alguna gente , como yo por ejemplo considero a una persona virgen si nunca a tenido penetración pene -vagina , otra gente considera virgen a las personas con himen , algunas mujeres nacen sin himen . otras mujeres pierden el himen si relación sexual y otras mujeres puede que no se rompa su himen en su primera relación sexual. ya que algunos son muy elasticos
Luciawinkel19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 22:46
Gracias!!! Tienes mucha razón él todo esta como lo vea la verdad pienso que sigo siendo virgen no he tenido penetración!!! Y ya no me masturbó!!!
usuario anónimo
18 abr 2016 a las 16:24
puedes seguirte masturbando , no hay ningún problema con eso , aparte vas conociendo tu cuerpo , eso es bueno
usuario anónimo
18 abr 2016 a las 16:25
cuando estes preparada para tu primera relación sexual , aquí puedes pedir consejos