SANGRANDO

Manu15k Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 23:06
Manu15k Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 00:23
Hola,
URGENTE URGENTE!!
A principios de mes (marzo) tuve mi periodo, la siguiente semana tuve relaciones con mi novio, el condon se rompió pero solo me penetro una vez porque nos dimos cuenta, días después comencé con un sangrado vaginal constante y se me quito como a los 4 días, para el día 20 de marzo sangre como si fuera mi periodo, los mismos síntomas y el mismo tiempo (es muy extraño porque mi periodo anterior había venido de 2-3 semana antes), El día de hoy tuve de nuevo sangrado vaginal y también anal (poco) y siento que retengo líquidos, tengo mucha sed y se me hinchan mis manos, no soy tan regular, y estudio y tengo presiones en la escuela.
Estoy asustada de que sea un embarazo!! O solo sea un cambio hormonal por mi escuela, tengo 18 años.

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2016 a las 23:09
difícilmente puedes estar embarazada lo que si es preocupante es tanto sangrado , eso no es normal y menos al anal , practicas sexo anal?. deberían chacarte
Manu15k Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 23:25
Investigué del sangrado de implantación es por eso que me preocupa mi sangrado.
Manu15k Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 23:25
No, no lo practico.
usuario anónimo
8 abr 2016 a las 23:29
el sangrado de implantación es algo que se puso de moda . es muy raro que una mujer note este sangrado porque por lo general es muy escaso , casi siempre solo son unas gotas. y muchas ni se dan cuenta cuando lo tuvieron , si tu sangrado fue abundante , no pudo ser de implantación , lo que si es muy raro es tu sangrado anal
9 abr 2016 a las 00:23
Muchas gracias te lo agradezco, acudiré al medico.
Hace un año tuve síntomas dé colitis, y de ahí se originó mi sangrado anal, posiblemente sea algo relacionado a lo mismo.