elilu
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 2016
-
Modificado por elilu el 9/04/2016, 17:31
elilu
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 2016
-
10 abr 2016 a las 18:57
Hola, tengo 31 años y últimamente tuve cambios hormonales y loa eh notado. Ahora hace 5 meses tengo relaciones sin protección y nada q e quedado. Estoy a un día d mi regla y ya hace mas d una semana tengo muchos dolores d pechos de cintura se estomago y gases, un poco d náuseas y dolor de ovarios cm menstruación y ganas frecuentes d orinar y poca retención me. Ah pasado de mojarme por no aguantar. Quiero saber si son síntomas d embarazo o solo cambios hormonales comunes de premenstruacion
.desde ya muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 abr 2016 a las 22:54
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
elilu
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de abril de 2016 10 abr 2016 a las 18:57
Si se lo de las fechas y como se queda una embarazada. Mi consulta era otra. Ya q llevó 5 meses sin cuidarme y no quede. Pero todos estos síntomas me llaman la atención. Es mas hoy según mi app. Era mi fecha y siempre me llega un día antes o d madrugada. Mis pechos me duelen muchisimo y tengo dolores d cintura y ovarios. Pero solo un poco d flujo y no una gota d sangre. . y los test solo salen después d l semana d atraso.
10 abr 2016 a las 18:57