ESTOY EMBARAZADA?? AYUDAA

Carolina04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 02:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 may 2016 a las 00:36
Hola
Buena tarde soy Carol, tengo 19 años, estoy algo preocupada porque hace unos dias tuve relaciones con mi novio, mas exactamente entro los dias en el que me deberia llegar la mestruacion, en una de esas, apenas terminamos el coito me doy cuenta que estoy sangrando, pense que me habia llegado normal, pero solo fue ese momento, ya han pasado tres dias desde ese sangrado y no me ha bajado mas y llevo 5 dias de retrazo sin contar ese sangrado. cabe resaltar que siempre que hemos tenido relaciones mi novio se ha cuidado con preservativos, pero me preocupa porque nunca me habia pasado esto.

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 abr 2016 a las 02:06
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Ya me la hice el día de ayer y salió negativa, el problema es que me siento hinchada, este síntoma siempre aparece cuando me va a venir, pero llevo varios días así y nada que me llega, que podría ser?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 abr 2016 a las 00:55
0
En efecto me llegó el día 14 y me duro 5 días, pero desde el 29 vengo presentando dolores de cabeza constantes, náuseas pero sin vómito y mareos de vez en cuando, ese día iba caminando y me sentí muy debil, pensé que me iba a desmayar, pero me senté y se me pasó un poco, desde ese momento he tenido esos sintomas, además de que no me da apetito y me duele mucho el cuello, estoy preocupada, pero hace poco o tuve el periodo así que no se que pensar.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
3 may 2016 a las 00:36
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
En efecto me llegó el día 14 y me duro 5 días, pero desde el 29 vengo presentando dolores de cabeza constantes, náuseas pero sin vómito y mareos de vez en cuando, ese día iba caminando y me sentí muy debil, pensé que me iba a desmayar, pero me senté y se me pasó un poco, desde ese momento he tenido esos sintomas, además de que no me da apetito y me duele mucho el cuello, estoy preocupada, pero hace poco tuve el periodo así que no se que pensar.
0
ferni25 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 1
3 may 2016 a las 00:29
Hola, hace bastante tiempo quiero un bebé, y no se ha dado.. hoy me sucede esto y estoy muy entusiasmada pero no se si es o no.
Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de marzo de 2016, hasta el día de hoy 2 de mayo no me ha venido..
El 6 de abril, me realice un Test de embarazo (comprado en farmacia) y me dio positivo.. Al Otro día me realice un analisis de sangre y me dio positivo..
El día 14 de Abril fui a realizarme una ecografia y no se vio nada, solo el endometrio un poco engrosado!.. No tengo sintomas ni nada, solo hinchados los pechos y algunos dias he tenido acides, hoy ya no tengo nada de eso tampoco!..
Estaré embarazada? Tengo miedo de realizarme otra ecografia el dia 12 de mayo y que tampooco se vea nada :(.. TAMPOCO HE TENIDO SANGRADO DE IMPLANTANCIÓN.. Ayudaaaa
0
Únete a la comunidad