La pastilla del dia despues me retraza el periodo?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de mayo de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola amiguitos!!
Quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, el dia 8 de este mes me tendria que haber llegado la regla, pero el 7 es decir el dia anterior tube relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos, ese mismo dia Peroo mas tarde compramos la pastilla de emergencia o Como muchos la conocen la pastilla del dia despues( la que viene en una presentacion de dos pastillas) y me tome una ese dia y otra al dia siguiente osea el 8 y hoy ya es 10 y no me ha llegado y estoy muy preocupada... Por favor me ayudan
No se si esperar o que hagoooo??

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.709
Hola, generalmente se espera de 1 a 2 semanas para que se presente un sangrado que indique que la píldora ha sido efectiva, no se trata de que la píldora inmediatamente genere que menstrues, revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday