TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE Y NO ME BAJA AÚN. AYUDA..!

curiosa25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 16:45
Katy275 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 17:40
Buenos días con todas, mi situación es la siguiente mi última menstruación fue el 04/03/2016 y tuve relación sin protección con mi flaco el 19/03/2016 osea en mis días fertiles días fertiles :S y cuándo nos percatamos de eso fuimos a comprar la pastilla habrá pasado a lo mucho 4 horas despues del acto entonces me la tome, y a los dos días es decir el 21/03/2016 me bajo un sangrado pero no tenía nada que ver con menstruación porque era mas liquido como si fuera un sangrado de un corte o algo similar no era tan espeso como lo de la menstruación, ademas era mas claro y cuando lo limpiaba con papel se volvía marron claro igualmente en la toalla, esto nos desconcerto bastante pero buscando nos dijeron que puede que sea por la pastilla, pero tmb decían que puede ser por una implantación :S bueno continúo esto duro aprox. 3 a 4 días hasta 24/03. y luego todo tranquilo hasta que paso unos 4 días y me empezó a doler la cabeza, mareos, comía algo rico y de pronto se me iba las ganas y me daba asco, estas sensaciones venían y se iban luego el 29/03 masomenos seguía igual pero para entonces sentía cansancio, ganas de orinar mas frecuente, y lo que mas me asustó y me tiene preocupada hasta ahora es que empezó a bajar bastante fluido transparente hasta ahora, pero el fluido a bajado un poco (dicen que cuando se esta embarazada se bota flujos para cuidar al embrion o algo así), entonces quise hacerme la prueba pero espere a tener almenos un día de retraso, y así fue, con todos esos sintomas si estuviera embarazada creímos que ya saldriera en una prueba de sangre así que el 05/04 fui a hacerme la test de sangre y salió negativo, ahora estoy ala espera aún, sigo con algunos sintomas de los antes mencionados, tmb me duele la espalda baja y un poquito los ovarios y esa es mi historia, y como podran ver ya estamos 12 osea tengo 8 días de retraso.
Alguien que haya pasado lo mismo o que me pueda dar alguna explicación estaré a la espera de sus respuestas Gracias.

datos adicionales: 20 años de edad mi flaco 23 umm que mas era bien regular 28 dias pero ultimamente varía entre 28-32 no tengo quistes y la ultima vez que tome la pastilla fue el pasado como en junio.

Saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2016 a las 17:19
el sangrado que tuviste se llama sangrado de deprivacion , los síntomas que tienes son provocados por la pastilla , si ya te hiciste el test de sangre y fue después de 12 días de la relación , ya puedes confiar en el resultado. lo mas normal es que la pastilla te provoque un atraso en la regla
1
curiosa25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 18:59
gracias ceci1616 pero aún estoy con las dudas porque los sintomas aún persisten y como lo mencioné son síntomas parecidos al de un embarazo, el día jueves me hare una test de sangre nuevamente para mayor seguridad.
muchas gracias por tu opinión.
0
usuario anónimo
12 abr 2016 a las 22:07
al haber tomado la pastilla dentro de las primeras 12 horas te proteje un 99% y la ausencia de la regla puede ser hasta de un mes completo. si estas nerviosa si te recomiendo el test de sangre , nos dices que tal salio
0
curiosa25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 16:45
Que tal ceci ayer me hice la test de sangre y salió negativo :\ pero aún no baja, lo que si sucedió es que despues de la test empezó a dolerme la vejiga fuerte has ahora sigue el dolor, como si fuera a bajarm, tomaré agua de orégano para que se me pase el dolor, además ya estoy casi casi segura que no hay ningún bebé dentro.
0
usuario anónimo
15 abr 2016 a las 21:37
yo estaría completamente segura que no estas embarazada , después de hacerte el test de sangre =)
0
curiosa25 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 16:53
Pucha que preocupación :) hasta ahora nada que me baja, lo que si siento es cuando hago movimientos rapidos, por ejemplo cuando salto, o corro, en mi vientre se mueve como una bolsita y suena como si se moviera, que rara que soy nunca me había pasado eso, que será?
0
Únete a la comunidad