diegose
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016
-
14 abr 2016 a las 04:32
diegose
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016
-
15 abr 2016 a las 02:50
Hola,
buenas noches ante todo,
Les contare mi caso, yo y mi enamorada tuvimos relaciones el 22 de marzo, usamos condon, verificamos si estan bien o almenos yo siempre me percataba de eso cada cierto tiempo en el acto sexual... y al parecer todo estaba bien. A lo que vengo es que no le baja su regla, sabiendo que la ultima ves que le bajo fue, el 10 de Marzo aprox, ella es irregular, un mes anterior a eso, menstruo como 2 veces en diferentes fechas... Y bueno estamos algo preocupados ya que no le baja, ella hace ya hace 5dias aprox tiene cólicos leves por ratos, y un pequeño dolor en los senos, y no sabemos si puede ser por un embarazo o porque quiza este por llegar su regla, sinceramente estamos preocupados, ojo nunca eyacule dentro y agregado a esto use condon, eso si usamos unos 3 a 4 condones esa ves... y por precaucion despues de parar cada cierto tiempo, yo me aseaba mi parte intima e igual ella...
PORFAVOR SI ALGUIEN CONOCE O HAYA PASADO POR ESTE TEMA PORFAVOR ACONSEJENOS... ESTARIA INFINITAMENTE AGRADECIDO... YA QUE SOMOS JOVENES YA HEMOS PASADO POR ALGO SIMILIAR A ESTO PERO HEMOS USADO PRESERVATIVO ESTA VES PERO ESTAMOS CON ESTE TEMOR NUEVAMENTE,
muchas gracias de ante mano...
ROW33
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de abril de 2016 14 abr 2016 a las 05:20
Hola! Si no eyaculaste dentro, usaste condón y encima corroboraron que no se hubiese roto... las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, tranquilo. Si ella es irregular probablemente los síntomas premenstruales se deban a que está por bajarle (si estuvieron nerviosos esperando a que le bajara en la fecha en que debía venirle, probablemente la ansiedad le haya jugado en contra, ya que el stress suele adelantar o retrasar la menstruación). De todas formas debieran hacer un test para quedarse tranquilos, probablemente dará negativo! Y por lo que contas, para que la intimidad sea más saludable y no haya tanta preocupación de por medio, yo aconsejaría que los dos se hagan el exámen de HIV y así ella pueda tomar pastillas anticonceptivas orales, así se ahorran los nervios innecesarios en el futuro. Suerte!
diegose
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016 15 abr 2016 a las 02:50
Una consulta para que sirve el examen HIV? y si implica o tiene que ver en algo con que no le baje la regla a mi enamorada... Muchas gracias de antemano por la primera respuesta
15 abr 2016 a las 02:50