Bulto o grano en el ano

Aris.Silva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - Modificado por Aris.Silva el 14/04/2016, 05:15
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 abr 2016 a las 12:48
Tengo 18 años... El año pasado o hace unos cuantos meses no se bien cuantos... Me salió como un grano o bulto en el ano... En la orilla... Antes era como si salia de adentro, pense que me podria haber salido porque antes sufria de estrenimiento pero hoy note que estaba un poco más grande no podría decir el tamaño... No me duele ni pica ni nada... Sólo me duele ahora que me lo eh apretado...
Leí que puede ser hemorroides u algo sexual, Pero no tengo síntomas de hemorroides y aparte soy virgen...
Quiero ir al medico pero me da vergüenza y miedo...
Pero a que tipo de médico tendría que ir... Un ginecólogo o un cirujano que sepa del tema?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 abr 2016 a las 12:48
hola, esa lesión también puede corresponder un forúnculo anal que se esté infectando de ahí el dolor, debes acudir con un ginecólogo para una evaluación integral.
0
Únete a la comunidad