Estaré embarazada? Ayuda por favor!

Auriazul1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 05:26
Auriazul1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 17:00
Mi situación es así, el día 29 de marzo me bajo mi periodo y se me fue el 2 de abril. El día 5 de abril tuve relaciones, usamos condón solo hasta la mitad del acto por así decirlo, luego se lo sacó y seguimos. No eyaculó dentro de mi vagina. Saco su "aparato" y estuvo unos 30 segundos masturbandose hasta acabar muy lejos de mi vagina. Que probabilidad de embarazo tengo? Estoy bastante asustada, no sé que hacer y busque por todos lados información pero lo único que conseguí es confundirme mas. Aclaro que no soy tan regular, aunque últimamente me estaba bajando el periodo todos los meses. Según me dieron a entender yo estaría en mis días infértiles esa noche (3 días después de terminar mi periodo).

1 respuesta

RBAnonimo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
Modificado por RBAnonimo el 14/04/2016, 05:41
Hola, si estabas en tus días infertiles pero si hay un riesgo de estar embarazada ya que el líquido preseminal contiene bastantes espermatozoides, no es necesario que eyacule en ti para estar embarazada. Al hacerlo sin condón ya corres el riesgo.
0
Auriazul1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 17:00
Pero es casi imposible no? O sea el riesgo es el minimo
0
Únete a la comunidad