Menstruacion

morenaner Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 10:26
 morenaner - 14 abr 2016 a las 13:36
Hola,
Tengo dolor de ovarios y de barriga y rdtoy hichafo tanto en la barriga como los pechos,por decir así tengo todos los síntomas de la regla pero estoy súper nerviosa y estresada y no me da venido que puedo hacer? Ya que hoy es día 35
Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
14 abr 2016 a las 11:35
hola, lo primero es descartar un embarazo por lo se recomienda la prueba de fracción beta HCG en sangre, si fuera negativo podría deberse a influencia hormonal. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hola, tengo todos los sintomas de que me va venir la regla, porque todo esta igual que todos los meses, pienso que que no me haya venido se debe a que estoy muy extresada y nerviosa, puesto que la semana pasada me fui de viaje y estuve muy nerviosa porque no me viniera esos dias, y estos dias la verdad sigo bastante nerviosa porque no me viene, piensas que ese es el motivo?