Anembrionario fuertes dolores

Rociomami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 14 abril 2016 Estatus Miembro Última intervención 14 abril 2016 - 14 abr 2016 à 17:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 15 abr 2016 à 01:05
Hola, gracias ante todo. Estoy embarazada de 7 semanas, pero hace 2 días fui de urgencias con sangrado y dolores. Todo indica que tengo un embarazo anembrionario pues la bolsa no ha crecido y no hay embrión, es como una ecografía de 2 semanas. Me han mandado esperar 1 semana hasta realizar otra eco intravaginal. Pero el sangrado ya es como una regla,no ha parado y los cólicos son cada vez más fuertes, no puedo apenas dormir del dolor. Es normal? Imagino que mi cuerpo lo está desechando por sí solo, pero me asusta que duela tanto. Es como una regla muy dolorosa. Y paracetamol que es lo que tomo no me calma nada. Gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
15 abr 2016 à 01:05
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos