Tengo una gran duda sobre la pastilla del día siguiente
aleda10
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016
-
16 abr 2016 a las 02:22
aleda10
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016
-
17 abr 2016 a las 01:34
Bueno, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novia, con preservativo, pero luego de unos 20 minutos infortunadamente se me rompió, era media noche y no podía hacer absolutamente nada, entonces me acosté y a las 9:00 de la mañana le di las pastillas y ella se tomo las dos al tiempo, es decir, paso un lapso de 9 - 9:30 horas desde la relación hasta la digestión de las pastillas. Mi duda es, ella puede quedar embarazada? Tengo solo 16 años, fue un accidente y estoy demasiado asustado. Le pregunte que si había tenido algún retraso o adelanto en su menstruacion y me dijo que no, que había llegado bastante normal, el día que tiende llegarle, entonces pues he leído varios artículos y dice que la pastilla afecta la llegada de la menstruación, entonces, que paso ahí? Y una pregunta adicional, otro día aparte... tuvimos relaciones pero no paso nada, no se rompió preservativo ni nada, me lo quite y pasaron aproximadamente 30 segundos y me acerque a besarla e inconscientemente CREO que toque alguna parte de su vagina con mi pene, aclaro que no eyacule antes ni después, hay probabilidad de embarazo o algo?
GRACIAS POR LA AYUDA!
Consulta también:
Tengo una gran duda sobre la pastilla del día siguiente
Vali10951
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 20164 16 abr 2016 a las 06:03
Hola! :) Las pastillas son efectivas hasta 72 horas después de la relación sexual, si ya le llegó la menstruación normal y en los días esperados, no tenés de qué preocuparte. La pastilla puede afectar, pero no siempre lo hace, puede hacer que la menstruación sea poco abundante, más corta o larga...pero al parecer a tu novia no le causó problema alguno! Con respecto a la otra situación si NO hay penetración no hay riesgo de embarazo y menos si no eyaculaste en ningún momento. Espero haberte ayudado porque sé lo mal que se pasa ante un susto jaja! ;) Y cuídense mucho para no tener que andar en apuros.
aleda10
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016 17 abr 2016 a las 01:34
Enserio gracias, esque pense que porque le habia llegado normal no le habia hecho efecto, y me asuste muchisimo mas, pero pues lo que me dices me deja tranquilo, enserio gracias, y si, ese susto es terrible jajaja :C
Si, me cuido, fue un accidente, espero no pase de nuevo!
17 abr 2016 a las 01:34
Si, me cuido, fue un accidente, espero no pase de nuevo!