Tengo miedo

Anajoy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 05:09
Anajoy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 13:20
Hola a tod@s suy nueva en esto , bueno mi pregunta es que no se si este en embarazo . Les cuento hace un mes estube haciendo juegos con mi novio y no estoy segura si me penetro o no (según yo sigo siendo virgen) dicen que uno siente , lo único que sentí fue como un dolor pero es que el me estaba masturbando de hecho muy duro, los dos nos encontrabamos de pie y yo de espaldas por eso no estoy segura si era posible que el alcanzara a penetrarme,ya luego me dio rabia y me voltie y el lo puso donde le dicen el monte de venus ,no vi ni una gota ni nada que fuera líquido preseminal o semen, ya luego nos abradamo y bueno su pene quedó en mi ombligo y ya.
Eso fue una semana antes de que me llegara la menstruación , se me retardo 5 días y no se porque , ya me bajo y abundante , yo siempre me tengo que colocar dos toallas y esta vez fue igual de hecho bien saturadas , duro los 6 días y bueno me relaje ,pero ahora que estoy pendiente de que baje tengo miedo ps he leido que en ocasiones se sangra y no se ayudaaa! Soy nueva en esto del sexo y embarazo !
:'(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 abr 2016 a las 05:36
Hola, si después de las relaciones sexuales presentaste la menstruación eso indica que no hubo fecundación por lo que no estás embarazada, si dudas si es que ese sangrado no era necesariamente tu menstruación puedes hacerte una prueba de embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Anajoy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
16 abr 2016 a las 13:20
Hola gracias por responder , ps esa vez no tuve relaciones sexuales como tal son juego y no me quise preocupar ademas que no tengo ningún síntoma pero ahora ya en el otro mes no ha bajado me hice un test y salio negativo :c no se si yo misma estoy creando eso ....
0
Únete a la comunidad