Anajoy
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016
-
16 abr 2016 a las 05:09
Anajoy
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016
-
16 abr 2016 a las 13:20
Hola a tod@s suy nueva en esto , bueno mi pregunta es que no se si este en embarazo . Les cuento hace un mes estube haciendo juegos con mi novio y no estoy segura si me penetro o no (según yo sigo siendo virgen) dicen que uno siente , lo único que sentí fue como un dolor pero es que el me estaba masturbando de hecho muy duro, los dos nos encontrabamos de pie y yo de espaldas por eso no estoy segura si era posible que el alcanzara a penetrarme,ya luego me dio rabia y me voltie y el lo puso donde le dicen el monte de venus ,no vi ni una gota ni nada que fuera líquido preseminal o semen, ya luego nos abradamo y bueno su pene quedó en mi ombligo y ya.
Eso fue una semana antes de que me llegara la menstruación , se me retardo 5 días y no se porque , ya me bajo y abundante , yo siempre me tengo que colocar dos toallas y esta vez fue igual de hecho bien saturadas , duro los 6 días y bueno me relaje ,pero ahora que estoy pendiente de que baje tengo miedo ps he leido que en ocasiones se sangra y no se ayudaaa! Soy nueva en esto del sexo y embarazo !
:'(
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 16 abr 2016 a las 05:36
Anajoy
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 16 abr 2016 a las 13:20
Hola gracias por responder , ps esa vez no tuve relaciones sexuales como tal son juego y no me quise preocupar ademas que no tengo ningún síntoma pero ahora ya en el otro mes no ha bajado me hice un test y salio negativo :c no se si yo misma estoy creando eso ....
16 abr 2016 a las 13:20