Probabilidad de embarazo

Resuelto
Privado59 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 12:05
 Priviado59 - 18 abr 2016 a las 10:19
Hola Dra.
el mes pasado antes de que me llegara la menstruación tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla del día siguiente, la regla me vino normal, y así pasó luego el siguiente mes me vino de nuevo regular y a los 8 días tuve relaciones de nuevo, esta vez si usamos protección pero el condon se rompió pero él no se había venido (igual queda el miedo por el preyaculatorio) y nuevamente tome la pastilla del día siguiente, cuántas posibilidades tengo de un embarazo? :(

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 abr 2016 a las 16:31
Hola,
La probabilidad de embarazo es mínima ya que estas protegida por la píldora de emergencia, debes esperar tu período en la fecha que normalmente llega.
Puedes revisar:
Postday
0
Hola Dra:
quiero hacerle una pregunta a mi me tocaba ponerme la ampolla el dia 13 de este mes pero ya han pasado 4 dias y no se si pueda kedar embarazada. espero su pronta respuesta. gracias
0
Es que tenia la duda porque tome la post day dos meses seguidos , y leí que perdía su eficacia. Aunque mi periodo me vino normal no se me retraso ni adelanto aún con la píldora.
0
Únete a la comunidad