Posibilidades de embarazo?!

Andreambt Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 17 abr 2016 a las 01:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 abr 2016 a las 07:01
Tengo una duda... quisiera saber si es posible quedar embarazada aún usando condón?
Cuando terminamos de tener relaciones revisamos los condondes porque usamos dos y ninguno estaba roto y cuando él sentía que se iba a venir se quitaba para prevenir mas por si las dudas...

Y cuando terminamos de tener relaciones habían unas manchas blanquitas muy diminutas y que ya estaban secas en mi ropa interior ¿eso era mio o de él?

Y es que por él miedo de no saber de quién eran esas manchas me volví q tomar la pastilla por segunda vez en él vez y sé que es una tontería si usamos protección ¿cuqnto me va a atrasar él periodo la dosis y los efectos securios cuales sera? La primera vez que me la tomé también fueron por esas manchas y pues estoy preocupada...


Ayudenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 abr 2016 a las 07:01
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
0
Únete a la comunidad