Sobre el retraso de la Ppms

JamieSix
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 17 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de abril de 2016
- 17 abr 2016 a las 03:11
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 17 abr 2016 a las 06:55
Hola, tengo una pequeña duda, tuve relaciones con mi novio en la que como 5 minutos no usamos protección, el no se vino ni nada pero preferí tomar una ppms. Luego de la ppms me vino la regla ya normal pero con un retraso como de 5, 6 días osea el 15 del mes pasado, ya este mes es 16 y no me ha bajado, la pastilla deja algún efecto de irregularidad los siguientes meses? Es normal que ahora en el 2do mes no me esté bajando en el mismo día y será que venga después? Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.184
17 abr 2016 a las 06:55
hOLA!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
sALUDOS!
1