Algún consejo o algo que ayude a aumentar la fertilidad?

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de julio de 2016
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Chicas tienen algún tip para la fertilidad o algo similar?
Llevo seis meses buscando desde que dejé cualquier anticonceptivo, antes pasé por pastillas e inyecciones mensuales pero la verdad no muy ordenadamente, hubo épocas en que ni me cuidaba.
Hablando con mi novio investigamos y dice que incluso podrían tardar seis meses en regularse el organismo para poder concebir así que ahora si que empiezo mi real búsqueda!
Tuve relaciones el domingo y lunes (10 y 11), hora mismo ando con molestias en el útero desde el miércoles, antes de ayer y ayer lloraba por todo y nada creo que es ovulación ya que calza con mis días fértiles (que supuestamente empiezan hoy), y jamás me había pasado! Espero que ya pronto venga :) quizá recién volví a ovular.
gracias!! mi novio hasta asustado esta jaja

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.751
Hola, lo que debes hacer es identificar como ya lo hiciste tus días fértiles e incrementar la frecuencia de relaciones sexuales durante esos días, además de ello dejar de lado el estrés y tensión por querer embarazarte ya que esto puedo perjudicar el resultado, revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Ese es el tema, mis días fértiles estaban calculados para el día 15 al 18 aprox. de abril, desde el miércoles 13 que tengo estas molestias y nunca se me habían presentado, como dije, creo que pueden ser síntomas de ovulación o que también se me haya adelantado.