Puedo quedar embarazada si él tenia liquido preseminal en las manos
Seliva
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016
-
Modificado por Seliva el 17/04/2016, 07:56
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
17 abr 2016 a las 18:22
Lo que sucede es que es la primera vez que tengo un encuentro con alguien tengo 19 años.
Lo que sucede es que estabamos jugando con ropa pero de pronto nos empecesamos a acariciar y bueno sucede que no eyaculo pero si hubo liquido preseminal él lo toco y después de unos minutos (no muchos) las introdujo debajo de mi ropa para tocar mi clitoris.
He invesigado pero no lo suficiente y encuentro en algunas fuentes que es posible y en otras que no y otra cosa que sucede es que antier me empezaron a dar dolores como tipo colicos entre al baño y tenia sangre y bueno hasta ahora sigo teniendo colicos pero no me ha bajado más sangre que la que me bajo antier ..
Me siento muy nerviosa me encantaria tener una respuesto concreta.
PD: No me penetro en ningún momento y no ayaculo (es necesaria una prueba de embarazo)
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si él tenia liquido preseminal en las manos
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 17 abr 2016 a las 18:22