Tomé la pastilla de emergencia y no me viene! Dudas
edirnt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2016
-
Modificado por edirnt el 18/04/2016, 01:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 abr 2016 a las 01:46
Hola,
El día que me estaba por bajar el período tuve relaciones. En eso, nos dimos cuenta que el forro se había salido y se me quedó dentro (él no había acabado). Logré sacarlo dentro de los 5 minutos y lo saqué con sangre que asumo probablemente era del período, me fije y el preservativo no estaba roto. Ya que tengo conocimiento de que el líquido preseminal contiene espermatozoides fui y tomé la pastilla del día después dentro de la siguiente hora. Me bajó un poco de sangre y se me cortó. Esto fue hace dos, casi tres días, experimenté dolores fuertes en el vientre y náuseas y hoy tuve un muy leve sangrado pero nada más. Estoy muy asustada me tendría que haber bajado ese mismo día pero se me cortó! Tengo probabilidades de haber quedado embarazada?
Consulta también:
Tomé la pastilla de emergencia y no me viene! Dudas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 abr 2016 a las 01:46
Si el preservativo no estaba roto no tienes de que preocuparte, ni debías tomar el postday, solo has generado irregularidad menstrual.