Implatacion o mestruacion

annaBarrera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 18 abr 2016 a las 19:26
annaBarrera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 05:49
Sangrado de implantación o menstruación .. Mi última regla fue él 21 de marzo .. Mi periodo suele venir cada 26 días ayer 17 en la noche sentí que me había bajado sangre y cuando me reviso era un liquido café poco de hai no me bajo mas y hoi en la mañana me vino un sangrado rojo pero muy leve con pequeña cantidad muí poca de cuagulos muí poco .. Que no es normal en mi periodo xq suele ser abundante y con cuagulos ... Que podría ser o tendré que hacerme una prueba de embarazo .. Y a la vez me siento muí cansada y no tengo nada de cólicos los senos no me duelen y un ligero dolor de cabeza

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 abr 2016 a las 20:45
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

annaBarrera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016
2 may 2016 a las 05:49
Hola hoi me hice un tes de embarazo casero y me salio negativo ... Mi pregunta es él 23 de abtil tuve relaciones sin protección y hoi 1 de mayo es mi ovulación sacando cue ta con una Aplicación que tengo .. No estoi tan segura xq mi regla me suele venir cada 26 o 27 hasta 28 días .. Según lo que he leído los espermatozoides viven adentro 5 días .. Y en esos días podría quedar embarazada ... Hr tenido mucho sueño unas pulgadas en los senos y dolores estomacal y un solo dolor en la parte de la vajina y sensaciones de vomitar