Necesito resolver una duda sobre la concepcion de mi bb

28365iu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 18 abr 2016 a las 21:16
28365iu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 23:50
Hola, la cuestion es que estoy embarazada y estoy muy contenta, tengo ya 3 meses justo ayer los cumpli, pero quisiera saber cuando fue que concebi a mi bb, espero me puedan ayudar.
  • El 1 de enero tuve relaciones con mi pareja y usamos condon, pero en un momento nos dimos cuenta que se salio, pero realmente no le di mucha importancia,
  • El 12 de enero volvi a tener relaciones pero fue coito interrumpido, de igual manera a los dos dias tome la pastilla del dia despues, y ademas el 27 de enero tuve mi perioso pero duro solo 3 dias, cuando regularmente dura 5 o 6.
  • El 1 de febrero tuve de nuevo relaciones esta vez con proteccion,
  • El 7 de febrero tuve relaciones otra vez pero esta vez sin proteccion, fue en la madrugada y en la mañana de ese mismo dia tome la pastilla de emergencia.

En esa ocacion a los 3 dias tuve un sangrado como de menstruacion, pense que era mi periodo pero pues no era asi, a los 15 dias mas o menos tuve un flujo color marron claro que duro 3 dias, tenia dolores como de periodo, colicos dolor de seños. el flujo solo me duro. a los pocos dias vilvi a tener ese flujo que duro 1 semana aproximadamente.
El 29 de marzo decidi ir al doctor, me hicieron un ultrasonido y salio ahi mi bb, me dijo el medico que tenia ya 9 semanas.
Lo que yo quisiera saber es en cual de esas ocasiones fue que concebi a mi bb,
muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 abr 2016 a las 20:39

Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
28365iu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 23:50
mucha gracias, pero es la misma persona. es mi pareja solo queria estar segura de en que vez podria ser la mas segura de concepcion, pues me confundi con las semanas que tenia, yo crei que eran mas, pero apenas tengo 13 semanas. de igual manera muchas gracias :D
0
Únete a la comunidad