salira18
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016
-
19 abr 2016 a las 00:53
Cecisuarez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016
-
19 abr 2016 a las 01:22
hola he intentado embarazarme al termino de mi periodo menstrual del mes anterior note una sutilidad de algo color marron duro 2 dias como hilos no preste antencion, para este mes llevo 10 días que no me viene mi periodo, cabe mencionar que son muy regular, al principio notaba flujo transparente y una que otra ves blanco (muy poco), me daban cólicos esporádicos como si fueran premestruales pero nada, e notado algo de cansancio y algo de flojera de igual manera sensibilidad en mis senos sobre todo en mis pezones quisiera saber si cabe la posibilidad de quedar embarazada?
Cecisuarez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 19 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de abril de 2016 19 abr 2016 a las 01:22
Hola por favor necesito que alguien me conteste.
Hace un par de semanas tuve relaciones con mi pareja. Yo habia empezado a tomar la pastilla anticonceptiva una semana antes, y el no se cuido. Y tuve vomitos nauceas y mareos y deje las pastillas xq pense que podia estar embarazada y ahora me vino y me duele mucho la parte baja del abdomen y sigo con nauceas x favor ayudenme contesten!!! Gracias
Responder