Posibilidad de embarazo?

salira18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 00:53
Cecisuarez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 01:22
hola he intentado embarazarme al termino de mi periodo menstrual del mes anterior note una sutilidad de algo color marron duro 2 dias como hilos no preste antencion, para este mes llevo 10 días que no me viene mi periodo, cabe mencionar que son muy regular, al principio notaba flujo transparente y una que otra ves blanco (muy poco), me daban cólicos esporádicos como si fueran premestruales pero nada, e notado algo de cansancio y algo de flojera de igual manera sensibilidad en mis senos sobre todo en mis pezones quisiera saber si cabe la posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Cecisuarez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 01:22
Hola por favor necesito que alguien me conteste.
Hace un par de semanas tuve relaciones con mi pareja. Yo habia empezado a tomar la pastilla anticonceptiva una semana antes, y el no se cuido. Y tuve vomitos nauceas y mareos y deje las pastillas xq pense que podia estar embarazada y ahora me vino y me duele mucho la parte baja del abdomen y sigo con nauceas x favor ayudenme contesten!!! Gracias
Responder