Regla

Paulina1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 01:16
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 abr 2016 a las 01:25
Hola soy katty según mi calendario tengo 6 días de retraso, y es que como yo era irregular y tenía ovarios poliquisticos. He estado en tratamientos para estar bien y me volví regular. Mi preocupación es que ya es 35 días de mi ciclo y nada que me baja y eso que he tenido dolores pelvicos y sensibilidad en los senos y hoy mientras fui al baño me salió sangre. Estoy usando protectores por si me baja pero nada sólo mancho el papel de sangre . Ayudemen xfa.

2 respuestas

Cecisuarez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
19 abr 2016 a las 01:23
Hola por favor necesito que alguien me conteste.
Hace un par de semanas tuve relaciones con mi pareja. Yo habia empezado a tomar la pastilla anticonceptiva una semana antes, y el no se cuido. Y tuve vomitos nauceas y mareos y deje las pastillas xq pense que podia estar embarazada y ahora me vino y me duele mucho la parte baja del abdomen y sigo con nauceas x favor ayudenme contesten!!! Gracias
Responder
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
19 abr 2016 a las 01:25
Hola Paulina,
se puede tratar de un desajuste hormonal temporal, es necesario saber el tratamiento al que estuviste sometida y además si todavía continúas con este. Te sugiero que esperes tu período, si no llega normalmente en los próximos días puedes acudir al ginecólogo para adecuada evaluación.
0
Únete a la comunidad